El Servicio Meteorológico Nacional pronostica cielo de despejado a medio nublado con bruma y bancos de niebla o neblina matutinos para el estado de México. Las temperaturas serán de frías a frescas por la mañana y noche, con mínima de 4 a 6 grados, y cálidas durante el día, con una máxima de 23 a 25 grados centígrados. Se prevé viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h con rachas.
Toluca amaneció con 5 grados y se espera una máxima de 23. El cielo permanecerá mayormente despejado y soleado.
Este viernes, el sistema frontal número 50 se extenderá con características de estacionario desde el noreste de Estados Unidos hasta el sur del Golfo de México, favorecerá potencial de lluvias aisladas en Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. La masa de aire frío asociada, mantendrá el ambiente frío durante la mañana y noche en entidades del norte, noreste, oriente y centro del país; así como vientos de componente norte con rachas de hasta 50 kilometroa por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, condiciones que se debilitarán a lo largo del día.
Circulación anticiclónica mantendrá el evento de “Surada” con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en la Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.