Serán sancionados realizadores del evento masivo en San Lorenzo Tepatitlán

0
188

Luego de que se diera a conocer a través de redes sociales que durante este fin de semana en la comunidad de San Lorenzo Tepatitlán en el municipio de Toluca, se llevó a cabo un baile multitudinario, el secretario general de Gobierno Carlos Sánchez, informó que habrá sanciones para quien permitió el acto masivo. 

(Foto: Redes).

Explicó que al estar el estado de México en semáforo verde se había permitido un permiso; sin embargo, éste se revocó con el cambio de semáforo amarillo

Y pese a ello se llevó a cabo el hecho, que reunió a miles de personas y que pudiera generar contagios de COVID-19 en la capital del estado de México. 

Añadió que no serán los únicos sancionados pues también buscarán interponer algún castigo para quienes convocaron a la manifestación del pasado viernes, por parte de trabajadores que no habían recibido su salario al asegurar que también reunió a un número importante de personas. 

Aclaró que revisarán el tema al tratarse de un hecho social y no de diversión. 

De acuerdo con el funcionario debido a que el estado de México ha registrado un repunte de casos de COVID-19 y el nivel de hospitalización ha crecido los bailes masivos en la capital del estado de México han quedado suspendidos. 

Comentarios

comentarios