Sesiona jurado de Presea al Fortalecimiento de las Instituciones Públicas

0
126

El Director General de Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno y Presidente Suplente del Jurado Calificador de la Presea al Fortalecimiento de las Instituciones Públicas “León Guzmán”, Alonso Vega Noguez, encabezó los trabajos que dan seguimiento a los participantes de este certamen.

Entregarán este certamen el próximo 2 de marzo, en el marco de la conmemoración del 195 aniversario de la fundación del Estado de México. (Foto. Especial).

En el marco de la Segunda Sesión del Jurado Calificador, estuvieron presentes Rogelio Tinoco García, Subsecretario de Educación Básica y Secretario del Jurado Calificador, Érika García Ruiz, representante de la Universidad Autónoma del Estado de México, el magistrado Everardo Güitrón Guevara, representante del Tribunal Superior de Justicia estatal, así como Guillermo González Medina, representante de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, e Ismael Bermeo Vargas, representante de la LX Legislatura local.

La Presea al Fortalecimiento de las Instituciones Públicas “León Guzmán”, lleva el nombre en honor al defensor de la Constitución de 1857, hombre probo, incorruptible e insigne liberal.

Su nombre completo fue Leonardo Francisco Guzmán Montes de Oca, originario del municipio mexiquense de Tenango del Valle.

La premiación de esta distinción se llevará a cabo el 2 de marzo, en el marco de la Ceremonia Conmemorativa por el 195 aniversario de la fundación del Estado de México, que encabezará el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, como parte de la entrega de la Presea Estado de México.

Comentarios

comentarios