Si es necesario, se aplicará la prueba del alcoholímetro durante celebraciones de fiestas patrias

0
836

El Director de Seguridad Pública y Vial de Toluca, Arturo Michelet asegura que a pesar de que no habrá alcoholímetro en los días patrios, a cualquier indicio de que el conductor se encuentre en estado de ebriedad será detenido para aplicarle la prueba en cualquier momento que sea requerido.

IMG_20150911_114949
Si es necesario, se aplicará la prueba del alcoholímetro durante celebraciones de fiestas patrias

Cerca de 30 mil personas es lo que el Alcalde de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso asegura se espera se congreguen en diferentes puntos del municipio este 15 de septiembre y que el operativo de seguridad tanto en el Centro Histórico como en las delegaciones ya están cubiertas.

Además que las delegaciones en las que se espera más aglomeración son las de San Pablo Autopan y San Felipe Tlalmimilolpan, así como también la capital mexiquense.

Sin embargo, dado que las fiestas patrias son a mitad de semana, el alcoholímetro no estará en funcionamiento en las calles de la ciudad.

Sin embargo el Comandante Michelet afirmó que a cualquier indicio de que se está manejando en estado evidente de ingesta de alcohol, será detenido para aplicarle la prueba de ser requerido.

Los días que comúnmente se instala el alcoholímetro son los jueves, viernes y sábados; por lo que este año no se tendrá su presencia en las calles de la ciudad.

La recomendación es que, aun cuando no esté instalado el operativo, se maneje con precaución y sin el influjo de bebidas alcohólicas.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.