Siete miembros de una agrupación religiosa se extraviaron en la zona boscosa de este sitio, luego de que un grupo conformado por más de 80 personas escogieron las faldas del Nevado de Toluca para pasar este domingo.
Alrededor de las 20:30 horas, diversos cuerpos de rescate y elementos de la Agencia de Seguridad Estatal comenzaron a buscar a siete personas, que ayer acudieron con un grupo religioso conformado por 85 personas y se extraviaron en esta zona.
Los visitantes llegaron por la mañana a bordo de dos autobuses que dejaron en las inmediaciones de El Parque de los Venados. Ahí pasaron prácticamente todo el día y muchos jóvenes se aventuraron a llegar a la punta del volcán.
El lugar de reunión fue el punto antes referido; sin embargo, al dar las 18:30 horas, un grupo conformado por siete jóvenes no llegó al sitio y después de más de una hora, miembros del grupo religioso alertaron a las autoridades policiacas sobre la desaparición de estas personas.
De esta forma, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal al mando del comandante Israel Gil Flores, comenzaron la búsqueda, que se prolongó hasta altas horas de la noche.