Siete personas investigadas por asalto en Ozumba son procesadas

0
205
.

Siete personas, cuatro de ellas mujeres, fueron vinculadas a proceso por el delito de robo con violencia, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en un asalto ocurrido en este municipio.

Los detenidos fueron identificados como Miguel “N”, Juan Carlos “N”, Horacio “N”, Hilda “N”, Virginia “N”, Margarita “N” y Selene “N” (Foto: Especial).

Los detenidos fueron identificados como Miguel “N”, Juan Carlos “N”, Horacio “N”, Hilda “N”, Virginia “N”, Margarita “N” y Selene “N”.

Estas personas fueron detenidas hace unos días por elementos de la Policía Municipal de Ozumba y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), luego de que sometieron a una persona, a quien habrían despojado de 49 prendas de vestir, que comercializaba en un mercado.

El asalto se registró el pasado 17 de marzo, en un mercado ubicado en la carretera federal México-Cuautla, de la colonia José Antonio Alzate, en Ozumba, donde estos individuos habrían robado la mercancía y después la subieron a una camioneta tipo Van, a bordo de la cual pretendieron huir.

Tras ser detenidas, las siete personas fueron presentadas ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y luego las remitió ante un Juez en el Penal de Chalco, donde la Autoridad Judicial las vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios