Cumpliendo con el compromiso de fortalecer el patrimonio de sus agremiados, la dirigencia del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), encabezada por el secretario general, Jenaro Martínez Reyes, realizó la segunda entrega de préstamos del Fondo de Apoyo a la Vivienda, beneficiando a 29 docentes de las 14 regiones sindicales.

La característica principal de estos créditos es su accesibilidad: se descuentan vía nómina, no generan intereses y pueden utilizarse para múltiples fines, de acuerdo con las necesidades de cada maestro.
Los beneficiarios pueden destinar estos recursos para el pago total o parcial de gravamen, el enganche de casa de interés social o entre particulares, la construcción, remodelación o ampliación con escrituras; así como contratos de compraventa o inmatriculación administrativa; escrituración y regularización de propiedad y compra de terreno y autoconstrucción.

Para más información sobre estos préstamos, los interesados pueden consultar el sitio web smsem.mx/secretaria-de-vivienda o acudir directamente a la Secretaría de Prestaciones Socioeconómicas y Vivienda en las oficinas centrales del SMSEM.