¿Sin planes para el fin de semana? Te damos opciones

0
188

Este viernes 8 de febrero habrá “Noche de Museos” en el Centro Cultural Mexiquense, conformada por talleres, visitas guiadas por las exposiciones que albergan los museos y se impartirá la conferencia “Color y forma de la indumentaria indígena”. Las actividades inician a las 16:30 horas y son gratuitas.

La Cineteca Mexiquense es una de las sedes alternas de la Muestra Internacional de Cine en su edición 65 por lo que a las 15:45 horas se proyectará la película “Guerra Fría” para continuar a las 18:30 horas con el filme “Tres rostros”. La entrada general es de 45 pesos.

Mañana sábado 9 de febrero habrá jornada de Teatro Panal a las 11 de la mañana iniciando con la función de la obra “La Corte de los Bufones” y a las 12 horas se impartirá el taller de dibujo a las afueras del Teatro Universitario Los Jaguares.

Iniciará la temporada correspondiente a este 2019 de la Orquesta Filarmónica Mexiquense con un concierto en la Sala Felipe Villanueva a partir de las 18 horas con entrada gratuita.

La agrupación Intocable vuelve al Teatro Morelos con su gira “Percepción”. Su concierto iniciará a las nueve de la noche. Los boletos están disponibles en la página https://www.eticket.mx con costos que van de los 510 a mil 975 pesos.

El domingo 10 de febrero se llevará a cabo la Ruta Paseo Colón desde las 8 :30 de la mañana hasta la una de la tarde; los asistentes pueden participar caminando o en bicicleta. El recorrido cuenta con servicios de seguridad vial, atención médica, puntos de hidratación y módulo de préstamo de bicicletas. El punto de reunión es la Glorieta del Águila.

A las 11 de la mañana en el Museo de Culturas Populares se llevará a cabo la “Pasarela de la indumentaria indígena y mestiza de México”, en el marco de la exposición “Vestidos de tradición, por amor a México”.

Comentarios

comentarios