SMSEM conmemoró su 65 aniversario

0
305
.
Abraham Saroné, líder del SMSEM (Foto: Especial).SMSEM

Este fin de semana el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) conmemoró su 65 aniversario en las instalaciones del Auditorio de la Unidad Deportiva “Profr. Agripín García Estrada” en la delegación de Santa Cruz Azcapotzaltongo de la ciudad de Toluca.

 

El líder sindical, Abraham Saroné Campos destacó la participación del gremio educativo a favor de las personas que se vieron afectadas por el pasado sismo del 19 de septiembre que dejó, hasta el momento más de 350 personas fallecidas.

 

En este sentido ratificó su apoyo hacia el personal docente que se ha ya visto afectado por el sismo por lo que estará entregando apoyo con material de construcción a los docentes que se vieron vulnerados, además de facilitar créditos para los profesores para poder reconstruir su patrimonio.

 

Por otra parte las autoridades estatales y municipales presentes; el alcalde Fernando Zamora Morales y el Secretario de Educación, Juan Jaffet Millán Márquez, estarán supervisando los trabajos para la regularización de los docentes de la categoría de Asesor Metodológico a Asesor Técnico Pedagógico.

 

“Han sido 65 años en donde los maestros mexiquenses hemos reflejados valores como la solidaridad, puntualidad y la concertación del dialogo con las autoridades, por esta razón, hoy celebramos un aniversario más de nuestro colectivo y lo hacemos ratificando nuestro compromiso con la base magisterial donde nuestro sindicato seguirá acompañando a todos los maestros en los distintos procesos de evaluación”.

Comentarios

comentarios