Sobreexposición y escrutinio

0
174

A tal grado llega el escrutinio hacia el presidente de la república que ahora anda circulando una imagen donde se le ve que usa el denominado “chícharo” o audífono por el que alguien más lo apoyaría en sus discursos matutinos. 

Desde luego, esto no sería nuevo porque los funcionarios de primer nivel acostumbran recibir de sus subordinados información de las actividades que se realizan en las dependencias. Incluso, andan muy pegaditos a los jefes.

O, ¿a poco se pensaba que los directivos o mandamases realizan el trabajo cotidiano?. Pues no. Y menos el presidente de la república. ¿Cómo podría hacer y saber todo?

La posición de los altos mandos es política y en relación con el presidente su deber es ejecutar leyes, preservar la seguridad nacional y remover a secretarios de Estado. No tiene porqué saber y hablar de cada uno de los temas de la agenda nacional pero el actual mandatario así lo decidió al exponerse a una conferencia de prensa de lunes a viernes. Lo resultados están a la vista: la sobreexposición atrae el escrutinio.

Escucha la opinión de Patricia Maldonado en el noticiario Así Sucede del 11 de marzo de 2021. ¡Dale play!

Comentarios

comentarios