Solicitud de renuncia a elementos de Protección Civil de Toluca inició en administración anterior

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Esta tarde el gobierno municipal de Toluca dio a conocer que fue la administración anterior la que inició el procedimiento para solicitar la renuncia de 68 elementos de la Coordinación de Protección Civil.

Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca continúa brindando atención a emergencias, entre ellos accidentes, incendios y fugas de gas (Foto: Especial).

Sin embargo, por indicaciones del alcalde, Raymundo Martínez Carbajal, se privilegiará el diálogo para generar estabilidad laboral en las diversas áreas de la administración municipal.

La situación fue atendida por el coordinador de Protección Civil, Arturo Vilchis Esquivel, acompañado por el décimo cuarto regidor, Carlos Gabriel Ulloa, quien se comprometió a ser el portavoz de los trabajadores ante el Cabildo.

El titular de Protección Civil, explicó que quien en su momento fungió como enlace administrativo de Protección Civil, fue citado la semana previa a concluir la administración 2019-2021 para preparar los Formatos Únicos de Movimientos de Personal (FUMP) de 68 elementos, así como las correspondientes renuncias para iniciar el trámite de bajas.

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