En 20 días de operación, sólo 10 de las 33 mil 986 personas que acudieron a la pista de hielo que estableció el Ayuntamiento de Toluca en la Plaza Cívica, resultaron con lesiones que ameritaron hospitalización.
De acuerdo con la estadística, desde el pasado 18 de diciembre, han practicado el arte del patinaje sobre hielo, un promedio de mil 700 personas por día, que han sufrieron de caídas, raspones y una que otra luxación que no ameritaron hospitalización.
Sin embargo, entre la gran afluencia 10 aspirantes para hacer en un futuro los grandes patinadores, fueron a parar a un hospital debido a fracturas en diversas partes del cuerpo, de cuyas curaciones fueron dados de alta.
El pasado fin de semana, los servicios de traslado médico de la dirección de Seguridad Pública, Transito y Vialidad de Toluca, atendieron de lesiones leves a tres menores de edad, mientras que a uno de 16 años, lo trasladaron al Centro Médico del ISSEMyM, por presunta fractura
.De esta forma, los encargados de la pista de hielo, esperan que la cifra no se incremente de hoy al próximo sábado en que se cierre el centro de diversión.