Solo vendedores de ropa invernal del Jardín Zaragoza cuentan con permiso

0
70

Para esta temporada navideña, el ayuntamiento de Toluca sólo otorgó 140 permisos temporales para vendedores de gorras, bufandas, guantes y chamarras, en el Jardín Zaragoza ubicado en la capital del estado de México, así lo informó Pavel Montoya Domínguez, jefe del departamento de permisos de la Dirección de Desarrollo Económico.

Quién además mencionó, qué en la zona del Cosmovitral y la Plaza España, no está autorizada la venta de productos de temporada o comida, por lo que sentenció en breve serán retirados y sancionados todos los comerciantes que se han colocado en el punto.

Esto en mandato al artículo 112 del bando municipal de Toluca que prohíbe todo tipo de ambulantaje en la capital del estado de México. 
En tanto, comerciantes ubicados en el Jardín Zaragoza, refieren que sus ventas no han sido las esperadas; sin embargo, esperan que éstas repunten durante este fin de semana con la cercanía del 12 de Diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe.

En el lugar se ofertan, adornos navideños como esferas, estrellas, nacimientos y luces de colores, mismos que tienen un costo de cinco a 150 pesos.

Comentarios

comentarios