“Soy Cervecero”, la aplicación para los amantes de esta bebida

0
214

¿Te gusta la cerveza?; Soy Cervecero, es la aplicación hecha para ti. Con solo escanear una cerveza podrás saber qué estilo es, cuál es su maridaje perfecto y dónde encontrarla.

(Foto: Archivo.)

Esta aplicación es gratuita y está disponible para usuarios iOS y Android. Dentro de las aplicaciones con las que se cuenta son:

Buscar mi cerveza: Permite escanear la cerveza con una fotografía de la etiqueta; se obtienen detalles como estilo, lugar de origen, ingredientes, opciones de maridaje y establecimientos donde puedes encontrarla.

Maridajes: Te permite conocer más sobre el tipo de maridaje que puedes realizar con cada cerveza, recomendándote una serie de platillos y sabores con los que podrás tener un buen balance.

Estilos: Existe una infinita variedad de estilos en el mundo, así que prepárate para conocer más sobre cada uno de ellos y saber con certeza a que familia pertenecen.

Tiendas: Mediante un mapa con geo localizador, podrás encontrar en que establecimientos venden tu cerveza favorita.

Mis Cervezas: Aquí estará la información de las cervezas que hayas escaneado, para tenerlas en mente cuando vayas a realizar tu próxima compra.

Calendario de eventos:  Aquí encontrarás los eventos cerveceros de todo el año.

Cerveceros de México: Aquí podrás conocer más sobre la cámara de la cerveza en México y sus afiliados.

Comentarios

comentarios