Tras la implementación del operativo “Argos” cuyo objetivo es recorrer las zonas de riesgo en territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres personas, entre ellas un menor de edad, quienes aparentemente transportaban mercancía ilícita.
Mientras los efectivos de la Policía Estatal realizaban patrullajes preventivos sobre la autopista México-Querétaro, en la colonia Hacienda del Parque de este municipio, inspeccionaron aleatoriamente a los tripulantes de una camioneta marca Ford, modelo 2014, color blanco, en la que transportaban tarimas de la empresa “Chep México”.
Luego de efectuar la revisión pertinente, los uniformados de la SS confirmaron que los individuos identificados como Juan Miguel “N” y Jhon Albert “N” de 34 y 21 años de edad, respectivamente, así como un menor de 17 años, no contaban con la documentación para trasladar la mercancía antes descrita.
Por este motivo se llevó a cabo su detención y tras leer los derechos que la ley otorga, los sujetos fueron aprehendidos y trasladados junto con el automotor asegurado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se definirá su situación jurídica.