SS aprehenden a un menor con una motoneta reportada como robada

0
343

Derivado de la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un menor de edad presuntamente implicado en el delito de encubrimiento por receptación.

Detuvieron a un menor de edad presuntamente implicado en el delito de encubrimiento por receptación (Foto: Especial).

Durante los patrullajes de rutina, uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS), a la altura del kilómetro 30 de la carretera federal Lechería-Texcoco, en el paraje denominado Hacienda La Grande, vieron a una persona con actitud sospechosa que circulaba en una motoneta.

Tras marcarle el alto y solicitarle su consentimiento para una inspección preventiva, se supo que el tripulante era un adolescente de 17 años de edad; al ingresar los datos del automotor en Plataforma México, los efectivos de la SS corroboraron que el número de serie contaba con reporte de robo vigente.

De forma inmediata se llevó a cabo la detención y traslado del sospechoso, junto con la motoneta, a la Fiscalía Especializada en Adolescentes Infractores, con sede en Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.

Comentarios

comentarios