SS asegura predio y recuperan dos vehículos con reporte de robo

0
133

En cumplimiento a una orden de cateo, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), aseguraron un predio y recuperaron dos vehículos que cuentan con reporte de robo vigente.

FOTO: Especial

Elementos de la Dirección de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) en coordinación con efectivos de la Fiscalía de Especializada en Transporte de Texcoco y de Investigación y como resultado de trabajo de gabinete y campo, lograron asegurar un inmueble, donde presuntamente se resguardaban automotores robados.

En el predio ubicado en la Avenida Libertad número 110, zona de alta incidencia delictiva en materia de robo de vehículos de esta jurisdicción, se recuperaron cuatro unidades motoras, dos de ellas con reporte de robo vigente, siendo estas un Mercedes Benz y otro de marca Renault; en tanto los otros dos, una camioneta marca Ford tipo Transit y otro de la misma marca tipo Explorer, sin reporte.

El Centro Estatal de Monitoreo, corroboró a los efectivos, el estatus legal de las unidades, luego de que se le proporcionaran los medios físicos de identificación, de los mencionados.

El inmueble que era utilizado presuntamente para almacenar vehículos robados, quedó bajo resguardo de los elementos de la SS, en tanto la FGJ continuará con las indagatorias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Comentarios

comentarios