SS captura a tres personas implicadas en el robo a comercio en Ixtapaluca

0
96

En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, tres personas fueron aprehendidas por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) por su probable responsabilidad en el delito de robo a comercio con lujo de violencia.

Fueron detenidos Sergio “N” de 37 años de edad, Guadalupe “N” de 40 años y Fidencio “N” de 68 años (Foto: Especial).

Los hechos se registraron en la unidad habitacional los Héroes donde policías mexiquenses realizaban patrullajes preventivos cuando fueron interceptados por la dueña de un establecimiento, quien solicitó su apoyo luego de que momentos antes dos hombres y una mujer la amenazaran para sustraer dinero en efectivo.

Con la información aportada por la denunciante, los uniformados iniciaron la búsqueda, logrando ubicar un vehículo Jetta marca Volkswagen en el que emprendían la huida los sospechosos por lo que fueron alcanzados y capturados de inmediato.

Después de una revisión apegada al protocolo de actuación entre las pertenencias de Sergio “N” de 37 años de edad, Guadalupe “N” de 40 años y Fidencio “N” de 68 años se localizó el dinero que arrebataron a su víctima, además de un arma blanca.

Los implicados fueron remitidos junto con los objetos asegurados y el automotor al Ministerio Público de Ixtapaluca, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes a fin de determinar su situación legal.

Comentarios

comentarios