SS captura en flagrancia a probable asaltante del transporte público

0
344

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con el Grupo Táctico Operativo (GTO) y policías municipales, capturaron en flagrancia a un probable asaltante del transporte público; el sujeto cuenta con antecedentes penales por dicho ilícito con el agravante de violencia.

Foto: Especial

Durante el despliegue territorial, efectivos de la Policía Estatal se percataron que, sobre la avenida Himno Nacional, S/N, en el Barrio San Isidro de este municipio, el conductor de una unidad de transporte público de la línea “Amosa“, forcejeaba con otro hombre.

.

Al intervenir, los uniformados corroboraron que el individuo amenazó con un arma punzocortante al chofer para despojarlo de dinero en efectivo, pero éste al notar la presencia policial intentó huir.

Tras una breve persecución, metros más adelante, se logró la aprehensión de Alejandro “N” de 34 años de edad, quien fue identificado como uno de los principales asaltantes al transporte público con el agravante de violencia en la zona. Cabe señalar que, en el mes de septiembre fue aprehendido por dicho ilícito.

Acorde al protocolo de actuación, se llevó a cabo la inspección a sus pertenencias que derivó en el aseguramiento del arma punzocortante aparentemente utilizada, y se recuperó el dinero en efectivo que fue despojado.

A petición de parte, el sujeto plenamente identificado por la víctima, fue trasladado junto con lo decomisado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se llevó a cabo la denuncia de hechos para iniciar la carpeta de investigación y definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Comentarios

comentarios