SS capturan en Ecatepec a dos hombres implicados en el robo con violencia de un vehículo

0
315

Trabajos coordinados permiten que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y policías de la Ciudad de México recuperaran un vehículo con reporte de robo; en la acción resultaron detenidos dos sujetos probablemente responsables del hurto.

Efectivos estatales implementaron un operativo de búsqueda, el cual con ayuda de las cámaras de videovigilancia instaladas en la capital del país, lograron visualizar el paso de la unidad hurtada (Foto: Especial).

Los hechos se suscitaron en la colonia Izcalli Santa Clara, cuando los uniformados estatales recibieron una alerta sobre el robo con violencia de un automóvil de la marca Hyundai, color gris.

Derivado del aviso, los efectivos estatales implementaron un operativo de búsqueda, el cual con ayuda de las cámaras de videovigilancia instaladas en la capital del país, lograron visualizar el paso de la unidad hurtada, así como de otro automóvil que cumplía con la función de muro.

Tras realizar un cerco virtual, las fuerzas policiacas interceptaron el paso de ambos automóviles, sobre la avenida de Los Pinos y Volcán Camalote, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, para posteriormente practicarle una revisión apegada al protocolo de actuación a los dos conductores.

Los dos sospechosos fueron detenidos y trasladados junto con los vehículos a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios