SS continúa con operativo «Mochila Segura» en escuelas del Edomex

0
675

Derivado del «Operativo Mochila», al interior de una institución del nivel medio superior fueron encontrados dos envoltorios con hierba verde seca, con características similares a marihuana.

En «Operativo Mochila» se revisaron seis aulas y 124 morrales (Foto: Especial).

En esta ocasión, en el “Operativo Mochila Segura” participaron tres binomios caninos y elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), por lo que se revisaron 124 morrales o bolsos de alumnos de seis aulas de un colegio de nivel bachillerato del municipio de Zampahuacán.

Se realizaron, además, inspecciones a académicos y personal administrativo de la institución.

Este operativo tiene como objetivo combatir la delincuencia, la drogadicción y la violencia dentro de las instituciones educativas; además se pretende evitar que los estudiantes porten armas o sustancias ilegales dentro de las escuelas y fomentar la cultura de la legalidad.

Comentarios

comentarios