SS detiene a cinco personas en una posible casa de seguridad

0
303

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con el Grupo Táctico Operativo (GTO), la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Secretaría de Marina (SEMAR), detuvieron a cinco personas, entre ellas cuatro menores de edad, al interior de un inmueble probablemente utilizado como casa de seguridad.

Detuvieron a cinco personas, entre ellas cuatro menores de edad, al interior de un inmueble probablemente utilizado como casa de seguridad (Foto: Especial).

Como resultado de labores de inteligencia y mediante operativo encubierto, las autoridades policiacas y judiciales allanaron el domicilio ubicado en la colonia Ojo de Agua, en el municipio de Tejupilco, donde aprehendieron a Gelasio “N”, de 18 años de edad, y cuatro adolescentes cuyas edades fluctúan entre los 15 y los 17 años de edad.

Durante la inspección al lugar, los oficiales encontraron un radio portátil, dos cargadores e igual número de teléfonos celulares; cinco matas de una planta similar a la marihuana, nueve bolsas de plástico que contenían hierba verde seca, así como dos pipas de madera y una bolsa más con una sustancia tipo piedra, parecida a la cocaína.

Los detenidos, así como los objetos y la presunta droga asegurada fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

Comentarios

comentarios