SS detiene a dos hombres implicados en abuso sexual

0
191

Durante los patrullajes preventivos para inhibir la comisión de ilícitos en territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron, en acciones distintas, a dos sujetos probablemente responsables en el delito de abuso sexual.

Los hechos se registraron en los municipios de Chalco y Nicolás Romero, respectivamente, en ambos casos, los individuos fueron aprehendidos por señalamiento de las víctimas (Foto: Especial).

El primer hecho se suscitó sobre la avenida República, en la Unidad Habitacional Villas de San Martin Cuautlalpan, perteneciente a Chalco, donde los uniformados de la SS fueron alertados por una mujer, quien señaló a un sujeto identificado como Ricardo «N» de 26 años de edad, haber hecho tocamientos a su hija de 16 años de edad.

Un segundo acontecimiento ocurrió en el municipio de Nicolás Romero, mientras los oficiales patrullaban en la avenida 16 de septiembre, de la colonia Juárez; en ese instante, una ciudadana solicitó ayuda, informando que minutos antes, un sujeto había hecho tocamientos a sus partes íntimas y le habló de forma obscena. Inmediatamente y por señalamiento de la víctima, aprehendieron a Julio «N» de 27 años de edad, quien se encontraba en una banqueta.

Acorde al protocolo de actuación, en ambos casos, se dio lectura a los derechos que otorga la ley a dichos individuos, quienes fueron trasladados a las Agencias del Ministerio Público correspondientes, a fin de iniciar las denuncias de hechos para determinar su situación jurídica.

Comentarios

comentarios