Como parte de la estrategia implementada en la entidad mexiquense para contrarrestar actos delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a dos hombres posiblemente vinculados en delitos contra la salud.
El hecho se registró en avenida Isidro Fabela, en la colonia El Agostadero, donde policías estatales realizaban recorridos a pie y observaron que un par de sujetos al notar su presencia cambiaron radicalmente su ruta, motivo por el cual les solicitaron detenerse para descartar cualquier irregularidad.
Apegados al protocolo de actuación, los uniformados llevaron a cabo una revisión a los sospechosos, encontrando entre sus pertenencias cinco bolsas de una sustancia con características propias a la cocaína en presentación de polvo y cristal.
Por ser un delito que infringe en materia de salud pública, en el lugar se detuvo a Cuauhtleco Gabriel “N” de 31 años de edad y Armando “N” de 31 años, fueron presentados junto con la presunta droga ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Valle de Chalco, donde se determinará su situación legal.