SS detiene a dos personas relacionadas al narcomenudeo en Cuautitlán Izcalli

0
138

Uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos personas por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y robo con violencia.

Podrían estar relacionados en más de una docena de Carpetas de Investigación por robo a tiendas de conveniencia (Foto: Especial).

Trabajos de gabinete y campo permitieron a la Policía Estatal ubicar y detener a Miguel “N” y Daniel “N”, de 19 y 22 años de edad, en calles de la colonia Valle de la Hacienda de Cuautitlán Izcalli.

Derivado de diversas denuncias en las que se informaba sobre el robo a diversos comercios de una cadena comercial de tiendas de conveniencia en el municipio de Cuautitlán los elementos de seguridad implementaron trabajos de inteligencia, ubicando en la colonia antes citada a los probables responsables.

Resultado de lo anterior, en la calle Constelación se materializó la captura de los imputados, quienes podrían estar relacionados en más de una docena de asaltos a negocio.

A los probables delincuentes se les realizó una revisión protocolaria, asegurándoles una cápsula de plástico con ocho envoltorios confeccionados en papel blanco, cinco de los cuales contenían presunta cocaína en polvo, y tres más cocaína en su modalidad de piedra; seis envoltorios de plástico transparente con hierba seca y dinero en efectivo.

Los implicados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.

Comentarios

comentarios