SS detiene a dos sujetos por posesión de supuesta droga

0
62

La Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a dos sujetos que traían consigo once envoltorios de presunta droga y dos armas blancas.

Derivado de operativos nocturnos, tendientes a evitar actividades ilícitas, Policías Estatales ubicaron sobre avenida Industria Automotriz, casi esquina con Robert Bosch, en la delegación Santa Ana Tlapaltitlan en Toluca, a dos sospechosos que viajaban a bordo de una motocicleta Italika con las luces apagadas.

Al marcarles el alto, los imputados intentaron huir, pero metros más adelante los efectivos policiacos les dieron alcance y les encontraron dos cuchillos,  de 23 y 21  centímetros de longitud, ambos con mango de madera; el último, con forma de sierra con filo.

Los detenidos, Rodolfo “N” y Rafael “N”, de 32 y 22 años de edad, respectivamente, traían también once pequeños envoltorios con una sustancia blanca en forma de piedra.

Los implicados, así como el vehículo, las armas blancas y las sustancias decomisadas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación legal.

Comentarios

comentarios