SS detiene en Ecatepec a dos implicados en portación de arma de fuego y narcomenudeo

0
55

Oportuna intervención de policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) culminó en la detención de un hombre y de una mujer probables responsables de delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

Se decomisaron empaques plásticos que contenían droga conocida como cristal, piedra y marihuana. Los sospechosos también tenían consigo dos armas de fuego de 9 milímetros y cartuchos percutidos (Foto: Especial).

En el marco de la aplicación de labores pertenecientes a la “Estrategia Operativa Oriente” instruida en las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, policías estatales sobre la calle Damasco, manzana 2, lote 4, en la ciudad Oriente, visualizaron a un par de personas con actitud sospechosa, por lo que para resguardo de ellos y de la población en general, se les acercaron para comprobar que todo estuviera apegado a la norma.

Después de presentarse como oficiales de la dependencia, solicitaron una inspección protocolaria; al finalizar, hallaron entre sus pertenencias dos pistolas calibre 9 milímetros, una bolsa con casquillos percutidos, cuatro envoltorios de plástico transparente que contenían una sustancia blanca granulada con las características propias del cristal, uno más que en su interior tenía el narcótico conocido como piedra, así como aparente marihuana.

Por los hechos, detuvieron a Shadani “N” de 18 años y María “N” de 49 años de edad, quienes después de conocer los derechos que la ley confiere a su favor, junto conlos indicios fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.

Comentarios

comentarios