SS detiene en Texcoco a un presunto narcomenudista

0
42

En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad Pública extendida en territorio mexiquense, Policías Estatales capturaron a un sujeto probablemente implicado en delitos contra la salud; se le decomisó además un arma de fuego.

Policías Estatales capturaron a un sujeto probablemente implicado en delitos contra la salud (Foto: Especial).

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban sus patrullajes preventivos cuando se percataron que el conductor de un vehículo Mitsubishi excedía el límite de velocidad.

Sobre la calle Mina, en el poblado Tepetates de Texcoco, los uniformados le marcaron el alto a Gabriel Aldair “N” y le pidieron la documentación del automotor; sin embargo, no pudo presentarla.

Ante la inconsistencia de sus argumentos, los uniformados solicitaron al Centro de Monitoreo el estatus y corroboraron que contaba con reporte de robo vigente, por lo que realizaron una revisión apegada al protocolo de actuación.

Derivado de ésta, al interior de la unidad los policías mexiquenses localizaron una pistola, así como una bolsa con peso aproximado de 15 kilogramos que en su interior contenía una hierba similar a la marihuana.

El implicado, junto con los objetos asegurados y el vehículo, fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde se fincarán responsabilidades.

Comentarios

comentarios