Resultado de labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre y a una mujer, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.
Policías adscritos a la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) de la SS llevaban a cabo labores de seguridad para inhibir actos delictivos, cuando tuvieron a la vista a dos posibles personas objetivo, a la altura de la colonia Vista Hermosa.
Los sospechosos viajaban a bordo de un automóvil Mini Cooper, modelo 2017, color rojo con negro, por lo que los uniformados les solicitaron que detuvieran la marcha para efectuar una revisión apegada al protocolo de actuación. Al concluir, hallaron al interior un paquete de aproximadamente cuatro kilogramos con aparente marihuana, así como 20 dosis de una sustancia similar a la droga conocida como cristal.
Luego de notificar el constitutivo del delito y los derechos que confiere la ley, detuvieron a Manuel «N» e Ixchel «N», ambos de 35 años de edad, quienes fueron remitidos junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades.