SS detienen a tres hombres en Jocotitlán con 540 litros de diésel ilegal

0
117

Dentro de los operativos implementados por la Secretaría de Seguridad (SS) para inhibir el robo de hidrocarburo se pudo detener a tres personas en posesión de diésel de dudosa procedencia.

Una tercera persona fue asegurada por la probable compra ilegal del carburante (Foto: Especial).

Los hechos se suscitaron a la altura del kilómetro 55+000 de la carretera Toluca – Atlacomulco, en la comunidad de Santa María Endare, donde se detuvo a Samuel “N”, de 50 años de edad, conductor de un tracto-camión que se abastecía de lo que al parecer era diésel en una bodega clandestina.

En el lugar, de aproximadamente 64 metros cuadrados y construido de block, también se detuvo a Rodolfo “N”, de 21 años de edad, quien aparentemente vendía el hidrocarburo, así como a Víctor Manuel “N”, de 25 años, quien se dijo, propietario del inmueble.

Al interior se localizaron cinco tambos de 200 litros de capacidad, dos de ellos al 100 por ciento; uno más con cerca de 80 litros, otro con 40 litros, y uno con tan sólo el 10 por ciento de se almacenaje total; en total 540 litros de probable carburante.

Los tres imputados en el presunto delito de robo de hidrocarburo fueron puestos a disposición de la autoridad federal correspondiente, en la capital del estado de México, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios