SS frustra robo a tienda departamental en Tlalnepantla

0
153

Derivado de un oportuno llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con efectivos de la Policía Municipal, detuvieron a tres probables responsables por el intento de robo a una tienda comercial.

Policías Estatales y Municipales aprehenden a tres probables responsables (Foto: Especial).

De acuerdo con el reporte recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), varios sujetos ingresaron al negocio y amenazaron a los trabajadores para sustraer equipos de telefonía en exhibición; sin embargo, no pudieron lograrlo e intentaron darse a la fuga.

Con la información aportada, se llevó a cabo un despliegue operativo que derivó en la detención, sobre la avenida San Rafael, en su entronque con avenida Popocatépetl, en Santa Cecilia Acatitlán en el municipio de Tlalnepantla, de tres personas que fueron plenamente identificadas por las víctimas.

A petición de parte, los imputados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de iniciar la Carpeta de Investigación y determinar su situación jurídica.

Comentarios

comentarios