Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) rescató a una persona que se encontraba retenida contra su voluntad y capturó a cinco probables responsables, entre ellos una mujer.
Derivado de una llamada al número de emergencia 911, policías estatales acudieron a la casa ubicada en Privada Mandarina, en el conjunto Habitacional las Trojes o Valle de los Ciruelos de esta demarcación donde, presuntamente, se encontraba la víctima.
Al llegar al domicilio, los efectivos de la SS encontraron a cuatro sujetos quienes intentaron huir corriendo en diferentes direcciones; uno de ellos se metió a la casa y en el interior de la misma, detuvieron a cuatro hombres y una mujer.
Norma “N”, de 37 años; Roberto “N”, de 25; José “N”, de 21; Juan “N”, de 24, y Gamaliel “N”, de 41 años de edad aparentemente estaban al cuidado del hombre retenido.
Al comenzar a hacer la revisión de la vivienda, los uniformados encontraron a la parte afectada atada de pies y manos, y que posteriormente reconoció sus captores.
Los imputados fueron trasladados de inmediato a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició carpeta de investigación para definir su situación legal.