SS localiza a tres mujeres desaparecidas

0
619

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) localizó, en dos acciones por separado, a tres personas del sexo femenino reportadas como desaparecidas.

(Foto: Cortesía).

En el primer caso, suscitado en Tultitlán, se trató de una adolescente de 14 años de edad localizada por Policías Estatales tras una exhaustiva búsqueda después de que se reportó su desaparición el 29 de octubre pasado.

De acuerdo a las indagatorias, la última vez que se vio a la menor fue al término de su jornada escolar en una secundaria de la zona; las pesquisas llevaron a su localización en la calle Tauro, Unidad Morelos, en el municipio de Tultitlán, en la vivienda de su madre.

Acorde a los protocolos de actuación, la menor localizada y su madre fueron presentadas en las oficinas de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida para Particulares con sede en Cuautitlán México, para los efectos que haya lugar.

El segundo caso se registró en el municipio de Chalco, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad localizaron a dos mujeres, madre e hija, que estaban en calidad de desaparecidas.

Derivado de trabajos realizados tanto en gabinete como en campo, los efectivos de la SS ubicaron a Belem Sinaí “N”, de 23 años de edad, y a su pequeña hija, de casi dos años, de quienes se desconocía el paradero desde el 1 de noviembre del presente año.

Luego de que ambas fueran vistas por última vez en las inmediaciones del municipio de Tultitlán, fueron ubicadas en un inmueble de la avenida Aquiles de Serdán, colonia Miguel Jacalones, en el municipio de Chalco.

Según el testimonio de la mujer, la ausencia fue voluntaria, por lo que aparentemente no hay implicados en este hecho.

Comentarios

comentarios