SS localiza en Zumpango un vehículo recién robado

0
336
.

Como resultado de las acciones operativas implementadas por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), se logró la recuperación de un coche Ford Fiesta, color negro, con reporte de robo.

Fue a través de una llamada telefónica al número de emergencias 9-1-1, en donde un ciudadano solicitó apoyo por el hurto de su vehículo sobre la avenida Paseo Bicentenario, en la colonia Arboleda de los Sauces (Foto. Especial).

Fue a través de una llamada telefónica al número de emergencias 9-1-1, en donde un ciudadano solicitó apoyo por el hurto de su vehículo sobre la avenida Paseo Bicentenario, en la colonia Arboleda de los Sauces, en este municipio, por lo que desprendido del monitoreo de las cámaras de vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se logró la identificación de la unidad.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), se trasladaron a la calle Jardín Central, esquina con Jardín Barul, colonia Jardines del Lago, detectando el automóvil reportado como hurtado, en estado de abandono.

Motivo por el cual, el vehículo fue trasladado ante el Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, en donde se realizarán las diligencias correspondientes.

Comentarios

comentarios