SS localiza retroexcavadoras robadas en predio de Lerma

0
196

Resultado de los patrullajes preventivos implementados en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un predio, donde localizaron dos retroexcavadoras con un reporte de robo.

Los oficiales resguardaron el inmueble, en tanto se obtenga la orden de cateo para continuar con las indagatorias (Foto: Especial).

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) efectuaban rondines de rutina, cuando fueron alertados por el hurto de dos retroexcavadoras de la marca Caterpillar, color amarillo.

Inmediatamente, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó en un camino de terracería del poblado de Santa Cruz Chignahuapan, donde se percataron que al interior de un terreno, con una construcción de un nivel, color blanco, sin delimitar, estaban las unidades con las características descritas en la consigna.

Tras confirmar con el Centro de Monitoreo Estatal el estatus legal de ambos automotores, los oficiales resguardaron el predio, en tanto, se efectuó la denuncia hechos, a fin de obtener la orden de cateo que permita continuar con las indagatorias.

Comentarios

comentarios