Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en conjunto con su homóloga en la capital del país, dieron con el paradero de una camioneta que al parecer fue utilizada para el robo de un cajero automático, hecho que no se concretó y solo resultó en daños materiales.
La SSEM a través de grupos de coordinación recibió un reporte, a través del cual se notificaba sobre un intento de hurto a un despachador de efectivo de una sucursal bancaria ubicada en el municipio de Ecatepec. Enseguida, el Centro de Mando estatal realizó el análisis de las videograbaciones e identificó que en el hecho estaban involucrados tres vehículos, entre ellos una Pick Up, color rojo.
Tras el seguimiento, también se identificó que el automotor ingresó al perímetro de la Ciudad de México (CDMX), por lo que se alertó a policías capitalinos. Momentos más tarde, los integrantes de ambas corporaciones hallaron la unidad en aparente abandono, la cual con el apoyo de una grúa fue trasladada ante el Ministerio Público correspondiente, donde se dará continuidad a las investigaciones correspondientes.