SS promueve campaña de salud para servidores públicos

0
323

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de servidores públicos del área administrativa y operativa, la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), pusieron en marcha una campaña de prevención de la salud.

La secretaria de Seguridad estatal, podría ser llamada a comparecer (Foto: Youtube).

Se contempla realizar diversos exámenes médicos; a las mujeres mastografía, papanicolau y citología; a hombres factor prostático y a personal de ambos sexos cuantificación de colesterol, triglicéridos, glucosa y VIH; estos últimos, también se aplicarán a los familiares de los trabajadores.

Con ello, se dará continuidad al programa “Seguridad en tu Salud”, en la que se pretende obtener un diagnóstico oportuno, que coadyuve al tratamiento inmediato de cualquier signo de alerta que pudiera afectar el organismo y sanidad del personal.

Esta campaña en la que se ofrecen los servicios de forma gratuita, comenzó el pasado 26 de abril en las instalaciones de la Coordinación Valle de Toluca, pero se programarán de acorde a un calendario en las diferentes áreas de la SS.

Comentarios

comentarios