SS recupera en Ecatepec una camioneta robada con apoyo del C5

0
562

Tras el reporte de robo de una camioneta Ford Ranger XL de color blanco, modelo 2011, en Tlalnepantla, se desplegó un operativo virtual mediante las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), que permitió recuperar el vehículo en este municipio.

Se inició un cerco virtual que concluyó cuando quien llevaba el automotor detuvo su marcha afuera de un comercio de comida rápida sobre la misma avenida López Portillo (Foto: Especial).

Tras visualizar el paso de la unidad en un arco carretero localizado sobre la avenida José López Portillo esquina con 20 de Noviembre, en la colonia Ejidal Emiliano Zapata, se inició un cerco virtual que concluyó cuando quien llevaba el automotor detuvo su marcha afuera de un comercio de comida rápida sobre la misma avenida López Portillo, esquina con la calle Nacional en la colonia El Árbol.

Vía radiocomunicación, los operadores del C5 informaron a los Policías Estatales en campo, quienes acudieron al sitio señalado, para recuperar la camioneta, sin que se encontrara a quien la dejó en ese punto.

El vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público a efecto de practicar las diligencias correspondientes.

Comentarios

comentarios