SS recupera en La Paz un camión cargado con reporte de robo

0
433

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un vehículo de carga con reporte de robo vigente que transportaba rollos de papel con un costo en el mercado de 500 mil pesos.

Los elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT), se encontraban realizando patrullajes de prevención del delito, cuando recibieron un alertamiento vía radio por parte del Centro de Monitoreo Estatal, indicando que un tractocamión color blanco con franjas rosas, enganchado a una caja seca color blanca, había sido reportado como hurtado.

Al recibir la última coordenada del GPS del vehículo, los elementos se trasladaron hasta el lugar que marcaba el chip, logrando ubicar la unidad, por lo que corroboraron los datos del vehículo.

El tráiler blanco con franjas rosas, modelo 2013, tenía las puertas cerradas, pero en la caja seca marca Strougton, modelo 2016, lograron apreciar que tenía los sellos de seguridad violados encontrando las puertas entreabiertas, y en su interior rollos de papel.

Por tal motivo parte de los policías se trasladaron a la Agencia del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente, y otros quedaron a resguardo del vehículo.

Comentarios

comentarios