SS recupera en Neza una motocicleta robada; hay un detenido

0
350
.

Resultado de los patrullajes de rutina implementados por todo el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron y recuperaron una motocicleta robada y aprehendieron a un probable responsable.

Los hechos ocurrieron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron un alertamiento por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), en donde se mencionaba que sobre la avenida Valle Yanisie, en la colonia Valle de Aragón, se encontraba una motocicleta con reporte de robo vigente, dentro de un inmueble.

Al arribar a la ubicación proporcionada, los uniformados solicitaron a un vecino subir a su azotea para poder corroborar el reporte emitido por el C5, visualizando la unidad estacionada en el patio.

Los oficiales permanecieron en resguardo del lugar donde momentos más tarde, observaron que salió un sujeto quien llevaba unos espejos retrovisores.

Los estatales le solicitaron una revisión protocolaría personal y dentro del inmueble, a la que el hombre accedió sin oponer resistencia.

Al cuestionarle acerca de la procedencia de la motocicleta, éste no pudo acreditar su posesión, por lo que fue detenido Giovany Jair “N”, trasladándolo a la Agencia del Ministerio Público, para ampliar la investigación y determinar su situación jurídica.

Comentarios

comentarios