SS recupera en Tenango del Valle un vehículo con reporte de robo

0
245
.

Una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), llevó a que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaran un vehículo con reporte de robo vigente; en la acción detuvieron al conductor.

Alerta de arco carretero y cerco virtual permitieron su localización (Foto: Especial).

El sistema de arcos carreteros instalado en el territorio estatal, alertó al personal del C5, sobre el cruce del automóvil de la marca Chevrolet Astra, color azul, el cual cuenta con una ficha de hurto y pendiente de localizar.

Por lo anterior, mediante un cerco virtual se le dio seguimiento y coordinado con efectivos en campo, se logró el aseguramiento del vehículo, en el Boulevard Narciso Bassols, casi esquina con calle Octavio Paz del Barrio las Atoleras.

Apegados al protocolo de actuación policial, los uniformados estatales le dieron alcance y con señalamientos y comandos verbales, le marcaron el alto para realizar una revisión a los medios físicos de identificación de la unidad motora.

Al realizar la consulta con el centro de monitoreo estatal, se confirmó el reporte de robo, por lo que en el lugar se detuvo a quien se identificó como Leopoldo “N”, a quien se le hizo saber el status legal que guarda la unidad.

Después de hacerle saber los derechos que la ley le otorga, el detenido, así como el vehículo, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

comentarios