SS recupera en Teoloyucan vehículo de carga con mercancía valuada en cinco mdp

0
134

Derivado de los trabajos realizados para inhibir el robo a transporte de carga, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un camión con ficha de hurto; en la acción, recuperaron la mercancía que transportaba cuyo valor se estima en más de cinco millones de pesos.

Al momento del hallazgo, la unidad se encontraba en aparente estado de abandono (Foto: Especial).

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) efectuaban labores preventivas, cuando recibieron una alerta del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, por el robo de un vehículo tipo Torton con plataforma, color azul, que trasladaba perfiles de metal, valuados en aproximadamente cinco millones 500 mil pesos.

En atención a la consigna, los uniformados implementaron rápidamente un operativo de búsqueda, el cual culminó momentos más tarde sobre la avenida Zumpango, a la altura del barrio San Juan, donde visualizaron un automotor en aparente estado de abandono, el cual cumplía con las características referidas en el reporte.

Al consultar los datos con el Centro de Monitoreo Estatal, confirmaron que se trataba del mismo del alertamiento; así mismo, al efectuar una revisión protocolaria, detectaron que a bordo aún se encontraba la carga. Ante el hallazgo, remolcaron y presentaron la unidad ante a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en el municipio de Tlalnepantla, donde se continuarán las investigaciones.

Comentarios

comentarios