SS recupera un vehículo con reporte de robo en Ecatepec

0
193

Luego de registrar su paso por un arco carretero de infraestructura estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo; en la acción, se aprehendió al conductor como probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

En la acción, se detuvo al conductor como probable responsable del delito de encubrimiento por receptación (Foto: Especial).

El vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color verde, registrado con ficha de hurto del 21 de febrero del año en curso en el municipio de Tecámac, fue captado cuando circulaba sobre la autopista México-Pachuca, en la intersección con la avenida de Las Palomas, en la colonia La Veleta.

De forma inmediata, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) implementó el cerco virtual para dar seguimiento a su ruta en tiempo real, y avisó a efectivos en campo para su búsqueda.

Tras efectuar el despliegue territorial, los oficiales alcanzaron la unidad sobre la vía Morelos, en las inmediaciones de la colonia La Propiedad, donde mediante comandos verbales solicitaron al conductor detener la marcha.

Por no acreditar la legal posesión del automotor, se llevó a cabo la aprehensión de Marcos “N” de 30 años de edad, quien luego de informar sus derechos, fue trasladado ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios