SS recupera vehículo del servicio público con reporte de robo y aprehende a un sujeto

0
124

Como resultado de las acciones realizadas para la detección de vehículos con reporte de robo, dentro del marco operativo Plan Integral Toluca, elementos de la Secretaría de Seguridad, recuperaron un automóvil con reporte de robo vigente.

FOTO: Especial

Los hechos se suscitaron cuando los uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte se ubicaron en puntos estratégicos, a fin de detectar y localizar vehículos con mayor incidencia delictiva.

Sobre la calle Dr. Nicolás San Juan, de la Delegación San Lorenzo Tepaltitlán, en este municipio, por medio de comandos verbales solicitaron al conductor de un vehículo de marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2010,con la cromática de taxi, detener la marcha para realizar una inspección en sus medios físicos de identificación.

El conductor de la unidad, quien dijo llamarse Lucio “N” de 41 años de edad, autorizó la inspeccióny luego de corroborar los números de serie y motor del auto en el Centro de Monitoreo Estatal, se precisó que había un reporte de robo vigente.

Derivado de los hechos, el asegurado fue trasladado, junto con la unidad a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos OCRA Toluca, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Comentarios

comentarios