SS recupera vehículo robado en Ecatepec

0
60

Derivado de un hit emitido por el sistema de telemetría con el que cuentan las unidades de la Policía Estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente; en la acción, detuvieron al conductor por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

El conductor fue presentado ante las autoridades, por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación (Foto: Especial).

Uniformados de la dependencia realizaban patrullajes con la finalidad de disuadir la incidencia delictiva, cuando al circular sobre la avenida José López Portillo, en la colonia Guadalupe Victoria, dicha tecnología detectó la placa de circulación de un Chevrolet tipo Beat con reporte de robo vigente.

Los oficiales dieron alcance al objetivo y mediante comandos verbales solicitaron al tripulante detener la marcha para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación. Resultado de ello, los policías corroboraron con el Centro de Monitoreo estatal que el automóvil contaba con una ficha de robo desde el 31 de marzo del año en curso.

Por lo cual, tras leerle los derechos que la ley confiere, los efectivos trasladaron a Ismael “N”, de 30 años de edad, junto con el automotor a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios