Resultado de una orden de aprehensión, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto posiblemente implicado en el delito de homicidio.
En atención a una orden girada por un Juez de Control, efectivos de ambas corporaciones realizaban trabajos de inteligencia para dar con el paradero de uno de los probables responsables de la muerte de un joven de 18 años de edad, ilícito ocurrido el pasado 25 de junio.
Las fuerzas policiacas cumplimentaron orden de cateo al interior de un domicilio ubicado sobre la calle San Pedro de los Baños, en la 5ta manzana, donde se encontraban familiares de uno de los sospechosos. Por lo anterior, el individuo aprovechó para salir del inmueble, pero tras la pronta intervención fue capturado.
Enseguida, trasladaron a Julio “N” al Centro de Justicia, donde se tramitó su ingreso al Centro Penitenciario y de Reinserción Social (CPRS) de este municipio, para continuar su proceso jurídico. Cabe señalar que otro de los aparentes involucrados ya fue detenido e ingresado a este mismo CPRS; en tanto, uno más está prófugo, por lo que se extenderán las averiguaciones.