Resultado de labores conjuntas entre elementos de las Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), de la Defensa y Policía Local, detuvieron a un hombre probable implicado en delitos contra la salud.

Durante la aplicación de operaciones tácticas en el marco de la Estrategia Operativa Oriente instruida en las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz para reducir la incidencia delictiva, personal de las tres corporaciones, a la altura de las calles Álamos y Robles, en la colonia Izcalli, detectaron la actitud inusual del sujeto, por lo que optaron por detener su andar para corroborar que todo estuviera en apego a la norma.
Luego de practicarle una revisión al posible responsable, las fuerzas del orden le localizaron seis envoltorios con aspecto metálico que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y dos bolsas plásticas con una sustancia sólida similar a la cocaína.
Por lo anterior, los oficiales le dieron lectura a los derechos que la ley consagra a su favor y fue presentado ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.