SSEM captura a cuatro sujetos por el delito de robo con violencia

0
124

Como parte de los resultados obtenidos durante los operativos de disuasión y prevención del delito, instalados en el Valle de México, se logró el aseguramiento de cuatro personas por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), adscritos al Grupo de Operaciones Tácticas, capturó a Alejandro “N”, Alan “N”, Salvador “N” y Juan Jesús “N”, por su probable participación en el asalto a una tienda de conveniencia.
La parte afectada, quién reconoció plenamente a las personas antes citadas, aseguró que fue amenazada con armas blancas (cuchillos).
Los elementos de la FES, durante sus rondines de vigilancia y apoyo para evitar disturbios, atendieron la llamada de auxilio y detuvo a los probables responsables en la esquina de Bosques y Ozumbilla, instantes antes de que abordarán un vehículo Chrysler, tipo Attitud, con matrícula del Estado de México, con parte de la mercancía sustraída.
Los detenidos y la parte acusadora, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Tecámac, donde se inició carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de disuadir el delito el cualquiera de sus modalidades.
En caso de ser víctima o testigo de algún delito,  repórtelo al  01 (800) 702 87 70;  Denuncia Anónima  0-8-9  y/o al   número de emergencia  9-1-1. Su denuncia y colaboración son importantes.

Comentarios

comentarios