SSEM captura a dos sujetos por el delito de robo con violencia

0
180

Derivado de los patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a dos personas probablemente relacionadas con el delito de robo con violencia, en agravio de los suscriptores de un gimnasio.

Durante la implementación del Operativo Coordinado Estado-Municipio (CEM), los policías estatales recibieron una alerta en la que se informó que unas personas ingresaron al negocio con razón social RX Cross Fit, ubicado en la Avenida Adolfo López Mateos, colonia San Salvador Tizatlali de este municipio, para amenazar con armas de fuego a los socios que se encontraban en ese momento para despojarlos de sus pertenencias.
De acuerdo con los testigos, los probables imputados huyeron en un vehículo Ibiza. Con la información aportada se inició la búsqueda y se logró identificar a la unidad con las características referidas sobre la Avenida Solidaridad las Torres, esquina con calle Acapulco, en la colonia San Jerónimo Chicahualco.
Israel “N” y Ernesto “N”, de 29 y 35 años de edad, fueron plenamente identificados por las víctimas y a petición de parte se llevó a cabo la puesta a disposición con las autoridades ministeriales correspondientes, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.
Con estas acciones el Gobierno del Estado de México refrenda el compromiso de atender de manera puntual las alertas ciudadanas y de esta manera lograr en conjunto la detención de personas probablemente relacionadas con ilícitos, en cualquiera de sus modalidades.
En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; Denuncia Anónima 089 y/o al número de emergencia 911.

Comentarios

comentarios