SSEM detiene a nueve personas en Temoaya

0
110

Derivado de un llamado al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a nueve personas probablemente relacionadas en los delitos de homicidio y lesiones, entre otros.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital regional para su atención médica, y ahí uno de los afectados perdió la vida.

De acuerdo con el Reporte Policial Homologado, anoche se suscitó una disputa por lindes de un terreno que se ocupaba como camino; en el lugar, una mujer de la tercera edad resultó lesionada con un golpe en la cabeza. La riña derivó en una agresión con arma de fuego contra Melquiades “N”, de 34 años; Gerardo “N”, de 38 años, y Pedro “N”, de 26 años. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital regional para su atención médica, y ahí uno de los afectados perdió la vida.

80 policías estatales, en coordinación con la policía municipal de Temoaya,  acudieron a Prolongación Juárez, colonia Centro, donde fueron recibidos con piedras y palos.

Respetando en todo momento los derechos de las partes, se logró intervenir en el conflicto para que éste se desbordara más, en tanto que las autoridades la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ordenaron la detención de nueve personas.   Reyes “N”, Juana “N”, Jazmín “N”, Ulises “N”, Hortencia “N”,  Laura “N”, Francisco “N”, Benjamín “N” e Ignacia “N” fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por su probable relación con los delitos de lesiones, homicidio y los que resulten.

Comentarios

comentarios